lunes, 5 de junio de 2017

Vecinos y vecinas:

El 05 de junio se celebra el día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de estimular en todo el mundo la toma de conciencia en relación con el medio ambiente y aumentar las actividades y la atención políticas dedicados a la ecología.


También sirve como “día de las personas” para hacer algo positivo por el medio ambiente, uniendo las acciones individuales en una gran fuerza colectiva que genere un impacto exponencial positivo para el planeta.

Mañana 06 de junio se realiza la FERIA AMBIENTAL 2017 desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. en el Gimnasio Municipal, en la cual Los Establecimientos Educacionales muestran sus acciones de educación ambiental para la generación de una mayor conciencia sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, estimulado la construcción de comunidades más participativas y sustentables que promuevan valores y actitudes amigables hacia la biodiversidad y su ecosistema, beneficiando con esto a la sociedad en general a través de la formación de una ciudadanía ambiental responsable.

Además tendremos concurso de disfraces (educación pre básica), concurso de afiches (Educación básica) y concurso de ciencia y medio ambiente (Educación Media).

Los esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario